Una mirada así , hacía  tiempo que no pasaba por aquí . Almenos no tan sincera, eso seguro.

Tú que fuiste serpiente en otra vida, te diste a ésta con la lección muy bien aprendida y, tentarme a mi no es fácil , lo juro.

Con una neurona no basta para entender mi pasado , compartir con mis fantasmas el presente y, teniéndome en frente, imaginar un futuro, perdiendo por el camino algún diente tal vez, un par o tres de kilos y algunas horas de sueño también .

Hay un universo bajo mi falda pero, con una neurona, no basta.

Con esa manera que tienes tú de hacer las cosas, sin despeinarte, llegaste decidido a quedarte , a matar monstruos , a ser calcetín blanco en zapato negro y sin saber si vas a caer de pié , ésta  vez, arriesgas todo a una sola carta. Eres como Mahoma moviendo la jodida montaña .

Si tu supieras donde guardo los meñiques del último que vino a partirme en dos…

Llevas un poco de primavera en el pelo.

Déjala ahí, créeme, te queda bien. 

No te sacudas la inocencia con la tozudez y la vehemencia de los amantes suicidas. Deja que sea el tiempo el que decida qué hacer con ella.

Si vale la pena, podemos remar en contra. O a favor, ya veremos.

Sabes que la realidad siempre supera la ficción y, ¿por qué no?

Aún recuerdo aquel día, cuando apareciste de la nada, te sentaste en aquella silla y me mirabas.

Ahora estoy en plena tarea de tratar de oír lo que te callas, respetando las pausas, peinando tu barba, aprendiendo de ti… contigo. Pero con una neurona no basta para entender lo que pasa cuando me miras así y tienes seis manos, dos corazones y un sólo pulmón.

Con una neurona, no basta.

https://instagram.com/valentinamaleza

https://instagram.com/valentinamaleza

Anuncios