Cuando se juntan las ganas de querer con el no poder dejar de hacer, te asalta una duda y enmudeces.
La realidad encontró a la ficción en un callejón y la superó con creces.
Hay que joderse. Cuanto más se de ti, menos se de mi y a veces, sólo a veces, creo haber encontrado la belleza en los silencios, en las pausas y en los tiempos que, contra mareas y vientos, se abren camino a besos y a codazos.
A versos y a codazos.
Antes de tí y después de aquel coleccionista de huesos, creí que nada volvería a coger forma, que nadie volvería a hablar jamás mi mismo idioma, que mi cuerpo se evaporaría y sólo me quedarían los sesos y, mira por donde, estoy aquí gracias a ellos.
Podría ser más alta, más guapa, tener más pecho y quedar mejor en las fotos pero no es el caso y, de hecho, si no eres tú, será otro quien me quiera siendo un garabato, un mordisco, un bicho raro…
Me alegro de haberte conocido y ser un suspiro de madrugada.
Fue cuando te conocí que me convertí en unicornio.
https://instagram.com/valentinamaleza
julio 29, 2016 at 10:48 am
Me encanta esa forma tan valiente, directa y bella que tienes de escribir, lanzas versos como puños a ritmo de latido, que acarician y golpean, que roban los sentidos, para impregnarlos con tu mirada testigo, ya sea de garabatos, unicornios o mordiscos. Tus letras y esa forma tan tuya de dar forma a tus pensamientos, son pura poesía, inspiran 😉 un fuerte abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
julio 29, 2016 at 11:04 am
Viniendo de ti, un honor, un escalofrío y un gato que araña mi estómago y me invita a seguir escribiendo. Muchísimas gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
julio 17, 2016 at 11:11 pm
Bravo. Así nos gusta leerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona