Artista transdisciplinar colombo-chilena de raíces españolas. Actualmente resido en un pueblo en riesgo de despoblación de Castellón.
He dedicado los últimos 13 años de mi vida a la comunicación visual, a la ilustración y al acompañamiento gráfico los últimos dos años me he desempeñado en el ámbito de la gestión y producción cultural en la ruralidad con un enfoque comunitario. Al mismo tiempo me he dedicado 11 de estos 13 años a la maternidad en situación migratoria. Sin embargo la necesidad de continuar con mi práctica artística ha sido transversal a estas dos experiencias de vida.
Mis líneas de trabajo son amplias pero transitan entre el dibujo, la gestión de proyectos socio-culturales, las artes gráficas, el arte urbano, el reciclaje y la educación No-formal.
La maternidad, la creación de un tejido de apoyo mutuo y la experiencia migratoria fueron los 3 motivos principales que me impulsaron a acercarme a la vida rural con las ganas de poder aportar a las nuevas narrativas que surgen en estos entornos periféricos y que están en continuo diálogo y retroalimentación con comunidades urbanas. Mi obra-práctica-vida es permeada continuamente por mis experiencias cotidianas, periféricas y de maternaje, visibilizando mi vida personal para dar lugar a espacios de diálogo y reflexión entre los círculos de acción más cercanos y poner sobre la mesa cuestiones como la discriminación en contraposición con los privilegios raciales y económicos, la vulnerabilidad de las personas migrantes y/o en situación de escasos recursos entre otras y la importancia de dar lugar a las infancias dentro de los procesos de transformación.